Por que no todo lo que brilla es LSD
martes, 8 de mayo de 2007,20:52
Wonderful Move
Increible... aunque tenia botado el blog, leo un comentario que no es de alguien que yo conociera. De verdad señorita Libertad me alegra el corazon que alguien respondiera ese clamor impopular como es la entrada NoTitle.
Tiene mucha razon, la logica es lo mas obvio. Si enfocamos en que el sujeto carece de esta ultima, podemos ver como aflora la poco querida hipocresia y si son como yo, algo que no les deseo, El Gran Sarcasmo. Si la logica falla, ocupamos el sarcasmo, que tiene dos posibles efectos: 1) Caigas mal, y por lo tanto, no te hable mas; ó 2) Encuentre que es muy entretenido (no encontre otro sinonimo) y seguira la conversacion. En el caso de no poseer amigos, deberemos optar por hacer algo lo ams parecido posible a un amigo. Ejemplo: Un conocido. Y si usted tiene suerte, puede que obvie eso y se busque de lleno un(a) pololo(a), que hace las veces de amigo, pero sin los atados morales de ellos. Me explico, un(a) pololo(a) va a soportar lo que tu digas sin mucho reproche, mas no un amigo, quien se aburrira y los dejara, literalmente, hablando solos.
Bueno, mi respuesta esta un poquito larga, pero ojala la complasca. Dedicare mas tiempo a este blog. Para contar mis vivencias. Proximamente: Un hombre me paro en la calle y me pregunto sobre matematica.

Etiquetas: ,

 
posted by Neuro
Permalink