Por que no todo lo que brilla es LSD
miércoles, 9 de mayo de 2007,18:52
I Hear in My Mind
All of this voices ... Bueno señores y señoras y delfines que me leen. Definitivamente descubri algo. Si reencarno, quiero ser una piedra. Son lo mas simple y complejo de la tierra. Son cimientos y son indispensables en el diario vivir. Se les usa tanto, pero ellas no dicen nada. Son abusadas constantemente hasta el agotar, pero ellas no se quejan. Pensandolo bien, podria reencarnar en un ejecutivo de corbata, que hacen lo mismo. Pasando a cosas mas lucidas, me alegra el corazon dos veces en la semana la Señorita Libertad, ahora respondiendome en su blog sobre lo que le escribi. Mi imperfecta relacion con la gente me a llevado a pensar que no se puede conocer gente por internet. Pero definitivamente es agradable conocer otro de esos especimenes que yo creia exintos cuando dejaron de pasar el Profesor Rossa. Definitivamente, no es el peor ser humano ni el mas desagradable que pisa la tierra, somos muchos y tenemos un sindicato. Y por ultimo, para no trasformar esto en un monologo sin logica, cuando yo estube de novio ( si ,señor ,señora y delfin, alguna vez lo estube), definitivamente senti la anestesia dolorosa que la gente llama amor.
Definitivamente es bueno por un momento, pero es como la droga. Dura poco y es rico, pero lo que viene despues es lo malo. Y por de verdad ultimo comentario, que usted piense en su espiritualidad demuestra que no es tan desagradable. Al menos no es un mero producto de esta sociedad consumista y despota.
Me despido.
Good Bye. So long. Adieu

Etiquetas: , ,

 
posted by Neuro
Permalink