Por que no todo lo que brilla es LSD
jueves, 10 de mayo de 2007,17:33
What a Shame ...
Literalmente, esta semana fue buena. Corta y buena. Asi deberian ser las cosas, cortas y sobretodo buenas. Nada de largos lateos sins entido para llegar un poco a la felicidad. Uhhmm .... me estiro. Esto me recuerda, el otro dia, un señor (no se en que estado etilico) me paro en la calle y con tono de quien pregunta la hora me dijo: - Cuanto es 1/4 mas 1/4.
Quede atonito. Una persona desconocida me preguntaba sobre suma de fracciones de igual base. Realmente, si no hubiera estado en estado de bulto-zombie, hubiera puesto una de mis ya famosas Caras de WTF™. Pero no, con bastante aburrimiento respondiole este humilde servidor: -2/4, creo que son 2/4, aun que no esoy muy seguro ... Y el hombre respondio: -Si por que si conservas la base y sumas los exponentes, te da 2/4. Luego, con ganas de escapar de ahi, le dije: -Bueno, yo me voy por aqui -señalando la calle mas cercana-. Chao. Piensen que esto paso en por lo menos 1,25 minutos. En nada. Pero, me impresiono.
Adieu

Etiquetas:

 
posted by Neuro
Permalink