Por que no todo lo que brilla es LSD
miércoles, 16 de mayo de 2007,21:32
En Nuestra Realidad ...
Hola, hola. Cuanto tiempo sin pasar por aqui. Mi pequeño engrendro que llamo cariñosamente blag, ha estado en desuso por motivos de ocio. Es mas facil leer que escribir, ustedes me entienden. A parte, estoy alucinando con uan nueva radio para mi coleccion , LuxuriaMusic. Bastante interesante y posee gran cantidad de musica de culto, aparte de jazz y el tema de Batman. Si, el antiguo. Pasando a otros temas, he tenido conversaciones de lo mas gratas con Libertad (no se su nombre, supongo que es Nicole o Daniela {Increible, hablo tanto con una persona y no se su nombre. Debe ser algo hereditario}) y con Pancho. A una no la conosco en persona, al otro si. Una tiene blog, el otro se va a hacer uno. Con los dos quiero tener conversaciones mas largas, siempre encuentro que son muy cortas. Otro descubrimiento mio en estos dias, es que no voy a decir mas adieu sino au revoir, que es mas correcto. Como dato curioso, hoy dia casi me matan. Una micro no paro y casi me atropellan. Si es muy telenovelistico decir que casi me matan, pero pude salir seriamente lastimado. Me estan diciendo que me vaya. Asi que nos vemos en otro capitulo de, "Mi Vida con Chtulhu".
Au Revoir

Etiquetas: , ,

 
posted by Neuro
Permalink