Por que no todo lo que brilla es LSD
domingo, 20 de mayo de 2007,16:24
Thelonious Monk
Hola. Gratamente noto que mi blag tiene algo de trafico. Dos personas es mucho trafico aqui. Bueno, ya que mi vida no termino de forma telenovelistica o de forma de pelicula serie B, puedo comentar los comentarios de la ultima entrada. WhiteClock = RelojNegro? No conosco al señor RelojNegro, si a Alba_Inexpresiva. Pero si, Nicole es vulnerable al He. Esto es como Zulma, si la alineacion planetaria de Urano con THX-1138 logran posarse al septimo dia de luna uranial, puede que Whiteclock = RelojNegro. Sobre cajitas felices, cambian cada cierto rato, tengo un script que me dice que frase poner cada dia, pero no lo uso. Sobre conocernos, no se. Dios quiere que no conosca a la gente con la que deverdad es agradable hablar. (Vieron, hice un chiste, Dios , yo ... no lo entendieron cierto?. Ahh ...)
Au revoir y que chtulhu los ame.

Etiquetas: , ,

 
posted by Neuro
Permalink