Por que no todo lo que brilla es LSD
jueves, 14 de junio de 2007,22:51
Boring Boring
Cuando tengo mas tiempo para escribir, no escribo. Aqui podria poner que aprendi una de las grandes lecciones de la vida, que mi pasado es pasado y tengo que vivir el futuro. Es verdad, es importante, pero no se contrapone con el otro pensamiento importante que tengo. Simplemente, por que 10 segundos de mi vida me demostraron que todavia no me controlo a mi mismo, pero me anulo. Definitivamente no es bueno, pero es lo que tengo. La lluvia no afecta mi sistema realidad-tendencia social, pero me senti un poquito mal ese dia. No ese sentirse mal emo, ese lo conosco, sino el sentirse mal por querer sentirse mal. Definitivamente, no eres lo mejor que me paso, pero si como mejor y peor me senti. Senti el cielo y senti el mar en ti, pero senti tambien el frio del cielo y los peces venenosos del mar. En definitiva, me dejaste sentir. Pero idealize. Idealize tanto que no vi mas. Disculpenme, pero no continuare.
Au Revoir.

Etiquetas: , , ,

 
posted by Neuro
Permalink