Por que no todo lo que brilla es LSD
lunes, 11 de junio de 2007,17:27
Silencios Incomodos, Copia Barata
Acabo de salir de una pagina muy rosada. Literalmente, era increiblemnte rosada, me lastimo la vista. Eso no es lo importa, mi tema hoy es el titulo. Completamente robado de un blog amigo. Para ser completamente no-original, pongo mi lista infalible sobre los silencios incomodos:

-Son el preludio de algo, o muy malo o muy bueno
-Si Dios (osea yo) quiere, no duran mas de 10 minutos o menos, si salvas la situacion
-Cuando se suceden, no hay nada que te salve de ellos
-Por regla general, mientras mas de estos hayan en una conversacion, menos probabilidades de volver a hablar con esta persona, a menos de ciertas excepciones.

Lindo, ¿no?. Como anecdota, los silencios incomodos mios son siempre mas buenos que mas malos. Cosas de la vida. Me acabo de dar cuenta de que, deberia haber escrito sobre otra cosa que era mas interesante que esta, pero que mas da. Terminemos la escena. Los silencios incomodos son como las piscinas vacias o los perritos sin ojos, no tienen ningun fin, pero son muy importantes. Anotacion del dia: No tengo tacto. Recomendacion del dia: Insinualo, es mejor.
Temas: C-C-C-Cinnamon Lips - Ok Go
This River is Wild - The Killers
Au revoir.
 
posted by Neuro
Permalink