Por que no todo lo que brilla es LSD
sábado, 9 de junio de 2007,23:42
Paranoid Android
Hoy fue una buena semana. Descubrí que la vida es buena para todos, y que las cosas tienen un significado. La vida es buena. Eso diría si me semana hubiese sido de verdad buena. No, no lo fue completamente. Descubrí cosas, eso es cierto. Pero no mejoraron mi existencia, y , es mas, alimentaron mi nihilismo. Eso si, mi perspectiva de la vida mejoro comparablemente. Es mas, ahora soy mas humano que hace una semana. Lo mas importante que paso, una reflexion a la hora de comer (eso me recordo inevitablemente al blog del Portal del Web: ostentaciondegenitalesalahoradecomer.blogspot.com). La cosa es que, lo que pensaba que era muy importante para mi, no era mas que una ilusion de lo que deverdad deberia haber sido. En simples palabras: decepcion. Ooh, bueno, asi es la vida. La vie. Y como ando corto de ideas, les dejo un capitulo de mi libro favorito, adivinen cual.
"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad por que es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti."
Ezequiel 25,17
Bang !!!! Head-Shoot
Au revoir.
Actualizacion: Version Ingles, sin perdida
"The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men. Blessed is he who, in the name of charity and good will shepherds the weak through the valley of darkness, for he is truly his brother's keeper and the finder of lost children.
And I will strike down upon thee with great vengeance and fuuuuuuurious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you."
 
posted by Neuro
Permalink