Por que no todo lo que brilla es LSD
sábado, 26 de mayo de 2007,23:24
Recieved Recall
Hoy dia, a eso de las 3 de la tarde, el cartero llamo a mi casa. Como siempre, nadie lo escucho, pero despues de que tocara la puerta sali. Recorde que hace 4 semanas habia pedido mis versiones de Ubuntu Festy Fawn. Me emocione al ver esa bolsita blanca, y me despide felizmente del cartero, despues de haberle firmado el papel. Lo instale y configure, y aqui estoy. Quiero hablar hoy de algo, pero no me acuerdo que era. Deverdad, hoy fue un dia bueno, de esos en los que pienso que mi vida es facil y buena. Y es verdad, asi es. Pero tengo responsabilidades.
Sabran ustedes que soy nihilista, pero enrealidad me cuestiono que no estemos aqui por nada. Debemos estar por alguna razon, aleatoria tal vez. Para amar a alguien, para vivir una vida, para descansar de eso de ayer, para llegar a ese sueño, para descubrir que eso que era tan importante no lo es tanto ahora, para descubrir las cosas simple de la vida, para vivir como un humano y no como animal. Ese sentimiento se me desvanece cuando veo que vivimos en una sociedad cada vez mas consumista, fria, separada, austera, banal, y por sobre todo, gozadora. Hoy todo es lujo y regocijo. El esfurzo se perdio, las cosas no satsifacen a nadie, y nadie satisface a nadie. Queda gente que todavia cree que eso no se a perdido, he intenta no ser tan como todos. Hipocrita de mi parte seria decir que no soy asi, pero al menos lo acepto. Conosco energumenos que se dicen defensores de los animales, pero no dudan en violar los putos derechos de su par. Conosco a gente que daria todo por un maldito celular, pero que putea y no duda en tratar como basura a sus padres. Los conosco, y, por como soy, los observo. Veo lo que em gsuta de ellos y lo que no. Estoy como un observador en la vida. En esta vida, hay algunos tipos de personas, jugadores, observadores, apostadores, vendedores, ladrones y otros que se me olvidan. Debes conocer algunos de ellos, o ser uno de ellos.
Definitivamente, este mundo esta mal. No soy quien para juzgar. Igual, si no fuera asi la vida seria aburrida, y no hay nada peor que el aburrimiento. Me despido
Au revoir Dedicado a las amigas que perdi
 
posted by Neuro
Permalink